Midnight Mansion HD icon

Midnight Mansion HD

La casa de los horrores nunca había sido tan divertida

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Midnight Mansion HD es un juego de plataformas en el que tendremos que ponernos en el papel de Jack Malone, un intrépido aventurero a lo Indiana Jones, que deberá adentrarse en once mansiones diferentes para intentar saquear todo el tesoro que esconden en sus profundidades.

Cada una de estas mansiones es un enorme reto en sí misma, ofreciendo multitud de desafíos que se traducen en plataformas móviles por las que tendremos que saltar, lianas y escaleras por las que trepar, enemigos de todo tipo a los que no podremos matar, y algún que otro puzle que intentará sacarnos de quicio.

Lo mejor del juego, no obstante, es que además de las once mansiones originales, el juego cuenta con montones de mansiones creadas por los usuarios a las que también es posible jugar. No todas son excelentes, pero algunas de ellas son lo suficientemente buenas como para estar al lado de las once originales.

Entre las influencias de Midnight Mansion HD encontramos títulos del calibre de Montezuma's Revenge o Pitfall, dos clásicos que cobran vida en un título moderno con un apartado gráfico encantador.

Midnight Mansion HD es un buen juego de plataformas que, aunque cojea en la parte de los puzles, tiene la suficiente dificultad y el suficiente carisma como para mantenernos enganchados durante una buena temporada.
Limitaciones

La demo solo tiene dos mansiones.

Uptodown X